HAZTE SEGUIDOR

17 de marzo de 2009

LA EXCEPCION REGALA SU DISCO EN LA WEB

El grupo hip hop la excepción regala su próximo disco en su web que saldrá el día 26 de marzo , se regalara por medio de descarga directa y todo esto por un desacuerdo con su discográfica la warner a la que no han llegado a un acuerdo ya que esta exige unas condiciones que para el grupo no son satisfactorias.
En mi opinión agradezco la valentía de este grupo en enfrentarse a las todopoderosas discográficas , quien sabe si están abriendo una válvula de escape para todos esos artistas que están como marionetas a las ordenes de estas productoras.
No creo que tengan muchos problemas a la hora de acordar conciertos y demás actos musicales ya que viene avalado por el éxito de "El Langui", miembro de La Excepción, compuso para ‘El truco del manco‘, la película en la que participaba como actor. Warner exigio a la productora del film que retirara la canción de la banda sonora, porque La Excepción era un artista suyo.No sabemos como acabara todo esto pero tiene toda la pinta de ser un nuevo culebrón.

Banda sonora de la pelicula "el truco del manco" la cancion se titula " a tientas" ganadora de 1 goya.

1 comentario:

  1. Me parece muy fuerte, sobre todo por ese mismo éxito que ha tenido la película, la actuación del Langui y por su banda sonora...pero bueno me ha parecido un acto de valentía, ellos son más famosos que al principio y me imagino que las giras les ayudarán a recuperar lo invertido.

    ResponderEliminar