HAZTE SEGUIDOR

31 de julio de 2012

LAS DEPORTISTAS MAS SEXYS DE LOS JJ.OO

Seguro que a alguna nos hemos dejado fuera, pero entre las miles de deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de 2012, es difícil no olvidarnos a alguna de las más sexys. Así que te traemos, a nuestro juicio, a las mayores 18 bellezas de estas Olimpiadas de Londres, entre las que destacan 'eternas' como Ana Ivanovic, Leryn Franco, Maria Sharapova o Francesca Piccinini. ¿Quién es tu 'favorita'? Y si quieres también puedes visitar a los 10 deportistas masculinos más sexys de los JJOO.


Caroline Wozniacki. Dinamarca. 11 de julio de 1990. 22 años. Tenista. La danesa no necesita presentación. Suele estar entre las listas de las deportistas más sexys y deseadas y además es imagen de Adidas.




Christina Vukicevic. Noruega. 18 de junio de 1987. 25 años. 100 metros vallas. En Noruega es toda una celebridad y ha protagonizado varios editoriales de moda. A pesar de que no llega en su mejor momento a Londres, tiene una clase innata.








Darya Klishina. Rusia. 15 de enero de 1991. 21 años. Saltadora de longitud. La rusa se ha colado en las listas de las atletas más sexys gracias a su impresionante físico, su cabellera rubia y su profunda mirada. Mientras, las firmas de moda se la rifan y no para de aparecer en portadas de revistas.








Francesca Piccinini. Italia. 19 de enero de 1979. 33 años. Voleibol. La jugadora italiana será una de las más seguidas por las cámaras en estos Juegos. En 2004 su desnudo en la revista Men's Health causó una auténtica conmoción en su país. Su 1,85 m. intimidan tanto a hombres como a sus rivales en la cancha.








Lauren Sesselmann. Canadá. 14 de agosto de 1983. 28 años. Jugadora de fútbol. La jugadora canadiense es una belleza de ojos azules que jugará con la selección de Canadá en estos Juegos Olímpicos.








Leryn Franco. Paraguay. 1 de marzo de 1982. Lanzadora de jabalina. Más conocida por su belleza que por sus lanzamientos. Leryn es toda una celebridad en su país y constantemente aparece copando las listas de las deportistas más sexys. Razones no le faltan.








Natalie Coughlin. Estados Unidos. 23 de agosto de 1982. 29 años. Nadadora. La actual campeona olímpica de los 100 m. espalda es además una cotizada modelo en sus ratos libres. Imagen de Speedo, también ha posado en publicaciones masculinas como 'FHM'.








Niki Gudex. Australia. 19 de julio de 1978. 34 años. Ciclista de Mountain Bike. Niki es toda una belleza en su país y ha aparecido en diversos reportajes de moda por su belleza.








Stephanie Rice. Australia. 17 de junio de 1988. 24 años. Nadadora. Triple campeona olímpica en Pekín, esta bella australiana es una fuente inagotable de polémicas a la que le gusta presumir de cuerpo. 








Vicky Pendleton. Gran Bretaña. 24 de septiembre de 1981. 30 años. Ciclista en pista. La inglesa es muy reconocida en su país y es imagen de diversas marcas, como Pantene. Su cuerpazo, pulido a base de años de ciclismo en pista, la ha permitido ser portada de 'FHM' o 'Esquire' en su país. Además defiende su medalla conseguida en 2008.








Alex Morgan. Estados Unidos. 2 de julio de 1989. 23 años. Futbolista. Una de las mejores jugadoras de fútbol de la actualidad que no le hace ascos al mundo de la moda. La belleza estadounidense ha posado en 'body painting' para el especial de 'Sports Illustrated'.








Alona Bondarenko. Ucrania. 13 de agosto de 1984. 27 años. Tenista. La ucraniana posee uno de los cuerpos más envidiados del mundo del tenis y junto a su hermana Kateryna competirá en Londres 2012.








Ana Ivanovic. Serbia. 6 de noviembre de 1987. 24 años. Tenista. Una de las deportistas más guapas y conocidas en estos Juegos Olímpicos de 2012. Imagen de diversas firmas, Ana ha sabido explotar la parte más comercial de su fama.








Angela Maurer. Alemania. 27 de julio de 1975. 36 años. Nadadora. A pesar de su veteranía, su último posado en la revista 'Playboy' la ha devuelto al primer plano de la actualidad. Serán sus últimos Juegos Olímpicos.








Hope Solo. Estados Unidos. 30 de julio de 1981. 31 años. Fútbol. La portero de la selección estadounidense sorprendió a todos desnudándose en el especial 'bodies' de ESPN. Aunque más revolución han causado sus palabras asegurando que en la Villa Olímpica "hay mucho sexo".








Josefine Oqvist. Suecia. 23 de julio de 1983. 29 años. Futbolista. Se hizo famosa al intercambiar su camiseta con un aficionado tras un partido. Esta belleza rubia de ojos azules también ha posado en revistas como 'Slitz'.








Maria Sharapova. Rusia. 19 de abril de 1987. 25 años. Tenista. Bellísima, con talento y una verdadera mina para las marcas. ¿Alguien da más? La tenista rusa es el ejemplo de deportista del siglo XXI y no para de acumular portadas en cualquier revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario