HAZTE SEGUIDOR

7 de febrero de 2012

IPLUSTV - VER LA TDT Y EVENTOS DEPORTIVOS

Muchos me preguntais el por qué no pongo ya links deportivos y es porque me lleva mucho tiempo buscarlos, comprobarlos y que se vean correctamente y del tirón sin ningún tipo de problema. Pero no pasa nada porque la semana ya os pusimos un post para ver partidos de fútbol en HD vía streaming mediante el programa Sopcast.

Sin embargo, ahora os voy a dejar el link, para que no tengais que instalar nada, a una web que se lo trabajan diariamente para poner eventos deportivos, así como muchos de los canales de la TDT española (y con poco retraso, como mucho, un minuto). No me han pagado para que os lo postee (ojalá) pero llevo varios días probandola y va de fábula.



Se llama iplustv.es y lo bueno que tiene, aparte de que todos los días ponen links para los partidos de fútbol, tanto de la liga BBVA como de la Premier League u otras ligas europeas así como partidos de NBA, fútbol americano o rugby, es que se puede ver en dispositivos móviles, incluido iPhone e iPads. A veces hay que esperar a que comience los partidos para que salga los links pero tienen links tanto en SD como en HD, a veces cogiendo la señal de Canal Plus como de Aljazeera Sport.

Merece mucho la pena... ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario