HAZTE SEGUIDOR

27 de noviembre de 2011

HALLADO MUERTO GARY SPEED (SELECCIONADOR DE GALES)

Imagen de archivo de Speed. AFP
El seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, fue este domingo encontrado muerto en su domicilio de Chester (noroeste de Inglaterra) a los 42 años, informó la federación de fútbol galesa mediante un comunicado.
La policía de Cheshire dijo en un comunicado que lo había hallado ahorcado en su casa y que no había circunstancias sospechosas. 
Una portavoz de la policía de Cheshire confirmó este domingo que fueron alertados de la "repentina muerte" esta mañana, a las 7:00 hora local, en una dirección de Huntington, en Chester.
"Transmitimos nuestras condolencias a la familia y pedimos a todo el mundo que respete la privacidad de sus familiares en estos momentos muy tristes", apuntó la federación en la nota.

85 veces internacional

El excentrocampista de equipos como el Newcastle United, el Leeds o el Everton, asumió el cargo al frente del combinado galés el pasado febrero.
Fue jugador de equipos como el Newcastle United, el Leeds o el Everton
A comienzos de este mismo mes, Speed reconocía que la rápida mejoría experimentada por el equipo nacional había sobrepasado todas sus expectatias.
Speed tenía un contrato firmado con el combinado galés para los próximos tres años y medio.
En el momento de ser nombrado nuevo entrenador de Gales, el excapitán aseguró que trataría de alcanzar el "éxito" con esa selección y confesó su "muchas ganas" de ponerse al frente de ese equipo nacional, cuya camiseta vistió él mismo en 85 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario