HAZTE SEGUIDOR

24 de abril de 2009

BIOSHOCK 2



Vuelve Bioshock con una nueva entrega que está levantando muchísima expectación, el que fue proclamado mejor juego tecnológico de hace dos años, gracias a esa brillante edición de PC, con el uso casi exclusivo dedicado del DX10, su historia, ambientación y estilo crearon escuela.La ambientación ha mejorado considerablemente, ya que en otras ocasiones en Bioshock, el acecho de los enemigos no era tan continuado ni eficaz. Podemos observar en todo momento que nuestro avance en las ruinosas estancias de Rapture, viene acompañada de un ser tan agil como malintencionado. De hecho, incluso se atreve a desafiarnos desde la lejanía, apareciendo desafiante en algunas zonas visibles, para ocultarse rápidamente gracias a su gran agilidad y velocidad.
La acción transcurre como en la primera parte, debemos usar la cabeza para combinar nuestros ataques, ahora limitados al cuerpo a cuerpo, la movilidad o agilidad de nuestro personaje también se ve limitada por su embergadura, del mismo modo que aparentemente, los enemigos son mucho más agiles que lo que recordabamos. El uso del “punzón” taladrador, es realmente espectacular, cuando conseguimos calzar bien al enemigo, no tiene nada que hacer, pero el uso del fuego para ir alejando a algunos merodeadores, parece no gustar a la Big Sister, que realizará apariciones puntuales con el fin de ponernos en guardia y dar pie a nuevos ataques de sus “subditos”.
La ambientación sigue siendo el punto fuerte de este título, tanto por la puesta en escena de unos escenarios que presentan un diseño espectacular, como por la ambientación sonora que resulta cuanto menos intensa, que nos induce a vernos más perseguidos que como perseguidores, muchos sonidos, voces…
Este juego que está siendo desarrollado para PC, XBOX360 y Playstation 3, todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque las intenciones de 2KGames es que vea la luz este año, no podemos ser un poco malos y pensar que es más posible que se demore a 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario