HAZTE SEGUIDOR

18 de marzo de 2010

ARENA MIX - DUO RAPERO



Duo rapero Arena Mix (Transcripción)

Para Antena 3 sosio / son muchos años en este negosio.

Llou Llou.

Mujeres disen que yo soy un mujeriego / mi madre dise que me quedaré soltero. / No me importa el dinero / Si lo tengo, no lo tengo, siempre hago lo que yo quiero.

Lo que importa es el amor verdadero / no quiero verme solo cuando sea un sinquentero. / Pero, así es que está la cosa / no puedo yo tener la fiesta mullirrosa.

Me gustan las mujeres bondadosas. / Me gustan las mujeres cariñosas. / No las materialistas que quieren que compres cosas: / De Armani, de Gucci, de Prada: Losa / Todas apestosas, sinverguensas asquerosas / sarapastrosas serpientes venenosas / bitchies, que te quieren por tu joyas / Esas tipas me chupan a mi la …

——

Se me va la olla (oh yeaah) / a veces por mi genio a veces por la paranoia / Livin’ la vida loca

(Yeaah I don’t know what you feel in my life …)

No hay comentarios:

Publicar un comentario