HAZTE SEGUIDOR

17 de diciembre de 2009

HEAVY RAIN



El lanzamiento de Heavy Rain se acerca, y la innovación del título parece que irá de la mano de un control poco convencional, distinto a lo que se nos tiene acostumbrado. De hecho, “en la demo que se ponga a disposición de los jugadores van a poder entender mejor la mecánica”, afirma el productor ejecutivo de Heavy Rain, Guillaume de Fondaumiere, en una entrevista al medio Joystiq.

“Es un juego complicado para el mercado porque es difícil que la gente lo entienda si no lo ha experimentado. Así que se lo tenemos que mostrar. Probablemente tengamos que darles una demo jugable para que vean y experimenten ellos mismos cómo de diferente y única es esta experiencia”.

Hablando particularmente de esta demo y de ese control, Fondaumiere expresa que “simplemente no puedes utilizar un mecanismo de juego convencional cuando lo que pretendes es crear una experiencia única. Pero creo que –y las pruebas con usuarios que hemos hecho así lo demuestran-, uno se acostumbra rápidamente. Es muy intuitivo, no estoy preocupado por ello. Es la verdad.”

Por si había alguna duda la compañía pondrá diverso contenido adicional para el juego después de su lanzamiento: “Compra el juego, no lo vendas. Manténlo. Lo necesitarás para continuar y experimentar más episodios en los meses siguientes al lanzamiento del juego”.

Via/www.3djuegos.com

1 comentario:

  1. Hola! Desde nomasblogs nos llegó a www.misentrenamientos.com un post con 10 ideas de regalos para estas Navidades.
    Te hemos mencionado en el mismo por si quieres seguir con ello y dar tus propias 10 ideas y pasar la bola a otros blogs que conozcas.

    Espero te parezca buena idea, un saludo!

    ResponderEliminar