HAZTE SEGUIDOR

18 de diciembre de 2009

10 IDEAS DE REGALOS DEPORTIVOS

Desde nomasblogs nos invitan a participar en una cadena de ideas de regalos para estas navidades. Después de pensar un poco creo que no tendré problema en encontrar 10 ideas relacionadas con el mundo del deporte… hay infinidad de cosas! Donde si lo tendré más complicado es a la hora de buscar otros blogs a los que pasar el encargo de elaborar sus propias listas de regalos.


Abriendo el blog a nuevos deportes, nuestra primera idea de regalo va dedicado a la escalada. Mucha gente siempre está deseando iniciarse en este apasionante mundo, pero tiene una pega como casi todos los deportes, hace falta una inversión inicial para por lo menos comprarse unos pies de gato.

Por tanto, primer regalo para estas navidades: unos pies de gato para ese amigo o pariente deportista que alguna vez ha estado escalando pero con material prestado. Existe mucha variedad y aunque a primera vista pueden parecer caros, siempre hay tiendas donde podemos encontrar los más básicos, que son los recomendados para estas ocasiones, por un precio asequible.

Siguiendo con nuevos deportes, incluiré una raqueta de frontón. Pocos son los pueblos de España en los que no haya un frontón, por lo que este regalo es útil en cualquier sitio. El deporte es de lo más divertido y no hay que ser un gran jugador para pasárselo en grande. No hay que olvidar incluir en el regalo un par de pelotas, de lo contrario estará complicado jugar.


Un regalo acorde con la época y con los fríos del invierno que se avecina es una camiseta técnica. Estas camisetas que van ajustadas al cuerpo mantienen el calor corporal y evitan que el sudor pase a la siguiente capa de ropa de manera que nos mantendrá secos durante la práctica del deporte que sea. Son muy recomendables para la bicicleta o el atletismo. No te será difícil encontrarlas en las grandes superficies, sobre todo de marcas conocidas como Nike o Adidas aunque habrá gran variedad.


Otro regalo para el frío son unos guantes para la bicicleta de montaña. Por las mañanas es un suplicio salir debido al frío y lo primero en quedarse helado son las manos. Las primeras cuestas quitan este frío rápidamente pero no hay problema los guantes de hoy en día transpiran y evitarán que se nos cuezan las manos.

Las navidades y con ellas el frío se me han metido en nuestras vidas y no paro de pensar cosas útiles para el invierno: otro regalo para la nieve son unas polainas. En esta ocasión haremos uso de ellas en las marchas de montañismo invernal donde no es raro encontrarse nieve blanda en la que nos hundiremos sin remedio. Unas polainas evitarán que esta nieve nos llegue a calar los calcetines y pantalones.


Para los más pequeños siempre es un regalo muy socorrido un balón. No indicaré ningún deporte en concreto pero fútbol, voley, futbito… cualquiera es bueno. Será un regalo que aportará muchas tardes de diversión en compañía.


Un regalo para deportistas algo más avanzados: un pulsómetro. Estos aparatos nos ayudarán a seguir la frecuencia cardiaca y a controlar mejor la manera en la que entrenamos. Los hay muy simples (y baratos) pero también hay grandes máquinas capaces de establecer complejas funciones, todo dependerá de las necesidades y del dinero que deseemos gastarnos.


Para los más perezosos a la hora de salir a entrenar, siempre es de ayuda que cuenten con algún entretenimiento como es la música o la radio. Siempre es un engorro llevar el aparato en la mano constantemente y no siempre es fácil mantener los cascos pegados a las orejas mientras practicamos deporte. Por ello este regalo consiste en un kit de “música en movimiento” incorporando sistema para llevar el aparato de música pegado al brazo y unos cascos que se adapten a la oreja cómodamente, sin que se caigan y sin que se dañen por la práctica del deporte.

Si le queremos dar un toque personalizado, habrá que regalarlo con bien de canciones marchosas y cañeras que ayuden a bajar los turrones de las Navidades.


Subiendo un poco de precio en este regalo, una buena idea puede ser un “tracker”. Estos aparátos electrónicos son capaces de decirnos en todo momento donde nos encontramos, medir la distancia que recorremos y guiarnos sobre rutas que otros han creado anteriormente. No solo tienen por qué ser para senderismo o montañismo, también son muy útiles para la bicicleta de montaña o simplemente para correr y ver en casa tranquilamente los kilómetros que hemos hecho.


Y en último lugar si no he contado mal, propondré un viaje a la nieve. Un regalo algo más íntimo y caro, pero una verdadera gozada el disfrutar de unos días de esquí o snow en las montañas.
Pues hasta aquí la lista de regalos, espero que os sean útiles, por lo menos algunos, y los regaléis estas Navidades. Ahora toca pasar la cadena a otros blogs…

Otros blogs para pasar la idea:

http://elnegroentanga.blogspot.com/

http://www.internetsonlospadres.com/

1 comentario:

  1. El finde, con más tiempo, sigo la posta. Un abrazo compañero y gracias por tenerme en cuenta!

    ResponderEliminar