HAZTE SEGUIDOR

16 de abril de 2009

CHISTE

Un hombre llega a su casa después del trabajo y le dice su mujer:
-cariño puedes arreglar la cisterna que esta rota?y este responde:cariño yo soy fontanero, a que no? pues entonces...
Al día siguiente le vuelve a decir ella:
- cariño puedes arreglar la pata de la silla que se rompió?
-a ver cariño.. yo soy carpintero? a que no? pues entonces...
Al día siguiente llega el hombre a casa y casualmente la cisterna y la pata de la silla estaban arregladas dice:
- han venido el carpintero y el fontanero?
- no lo ha arreglado el vecino.-no me digas y te ha cobrado?
- no, me ha dado a elegir entre hacerle una tarta o hacerle el amor.el hombre enojado responde:
-supongo que le habrás hecho la tarta, no?
- a ver cariño yo soy pastelera, a que no? pues entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario