HAZTE SEGUIDOR

13 de marzo de 2012

NUEVO SISTEMA DE COMENTARIOS EN EL BLOG

Disqus es un sistema gratuito de gestión de comentarios externo en donde puedescrear una cuenta e integrar su código en los blogs o páginas web que administras y esto te permitirá centralizar todos los comentarios de las páginas que hayas integrado desde una sola cuenta, es decir, en tu cuenta de Disqus. Desde la cual podrás responder, valorar y administrar los comentarios sin necesidad de ingresar a cada blog o página web. El servicio es muy conocido y tiene más de 13 millones de usuarios registrados, entre ellos podemos encontrar sitios famosos como CNN, Engadget y Fox News.

 

Disqus es muy útil a la hora de querer administrar los comentarios de varias páginas, ya que como les acabamos de comentar, lo podrás hacer desde tu cuenta Disqus, haciendo el trabajo más fácil, cómodo y desde una sola cuenta.

Tienes que saber que cuando integras un blog o página a Disqus, el sistema de comentarios (Blogger, Wordpress, Joomla, TypePad, Drupal, Sandvox, Yola, etc) será cambiado a una nueva forma de comentar, con una nueva ventanita para escribir e identificarse, o sea, que Disqushará desaparecer la forma de comentar que había en la página y será sustituido

No hay comentarios:

Publicar un comentario