HAZTE SEGUIDOR

21 de diciembre de 2011

PASTORA SOLER IRA A EUROVISION 2012

La cantante afirma que no irá con una copla a Bakú, registro en que suelen encasillarla.

Pastora Soler ha acudido a 'La mañana de La 1' con Mariló Montero tras conocerse su eleccióncomo representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2012'. La cantante sevillana ha asegurado estar "muy contenta, emocionada e ilusionada" por este nombramiento del que afirma se firmó hace tan solo 24 horas.

La cantante, que estará presente sobre el escenario de Bakú el próximo 26 de mayo de 2012, ha apoyado la iniciativa de TVE de acordarse de artistas consagrados para Eurovisión. "Tenemos una seguridad sobre el escenario que nos avala", ha afirmado Pastora Soler.

Esta elección ha sorprendido dado que hace tan solo dos meses Pastora Soler aseguraba que no estaba dentro de sus planes representar a España en Eurovisión. "Es un arma de doble filo y no creo que lo necesite en mi carrera". Parece que finalmente se ha arrepentido de estas palabras y dará su salto a Europa de la mano de TVE.

Sobre su elección, ha afirmado ahora que está nerviosa, pero cree que la gente que la sigue no va a dejar de hacerlo si no gana Eurovisión. "Es una oportunidad para que la gente que no me conoce o me encasilla dentro de un estilo me conozca un poco más".



Pastora Soler tomará el relevo de Lucía Pérez en Eurovisión


"No llevaré una copla a Eurovisión'


Sobre la diversidad de temas que propondrá para que el público y un jurado popular elijan para que canté en Bakú, Pastora Soler ha asegurado que no será una copla, estilo en el que habitualmente se la encasilla dados sus inicios en este registro.

La cantante ha afirmado que el tema podría ser de su último disco, ya que salió el pasado 18 de octubre y entra dentro de las fechas que permite la UER en sus normas. "Iremos con un tema pop, con un buen tema", ha continuado.

"Abriremos el abanico a un tema rítmico, a un baladón y a un medio tempo", ha afirmado Pastora Soler en 'La mañana de La 1'. "Voy a poner todas mis fuerzas y mis ganas". Preguntada por lo peor que podría pasar en mayo cuando represente a España en el 'Festival de Eurovisión 2012', la cantante ha asegurado que sería "no recibir ni un punto".



Visto en formulatv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario