HAZTE SEGUIDOR

26 de diciembre de 2011

THE LAST OF US - TRAILER (SUBTITULADO)



Después de días creando expectación, Sony Computer Entertainment ha anunciado de forma oficial el desarrollo de The Last of Us, un nuevo videojuego exclusivo para PlayStation 3 que está siendo desarrollado por Naughty Dog, los responsables de la trilogía Uncharted.

No hay demasiados detalles por ahora sobre el juego, salvo la siguiente sinopsis: "The Last of Us es una experiencia que define un género, en el que la supervivencia se combina con elementos de acción para contar la historia de un personaje sobre una moderna plaga de una humanidad diezmada.

La naturaleza invade la civilización, lo que obliga a los supervivientes a matar por comida, armas y lo que sea que encuentren. Joel, un despiadado superviviente, y Ellie, una valiente chica adolescente que es muy madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir en este viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos".

Por ahora no se ha anunciado una posible fecha de lanzamiento. Desde Naughty Dog han querido destacar por último que esta es la primera vez en la que su estudio desarrolla dos títulos de forma paralela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario