HAZTE SEGUIDOR

26 de enero de 2012

COMO GANAR DINERO POR INTERNET - QUSTODIAN (ACTUALIZADO)




 ¿Cómo funciona Qustodian?


Pasos a seguir
  1. Crea tu propia cuenta Qustodian, descárgate en el móvil una aplicación (opcional) personalmente me descargue para Iphone la aplicación y es muy cómoda ves el mensaje y después de un rato el saldo aumentara también existe aplicación para Android. Importante rellenar tu perfil al completo para definir tus preferencias y que te lleguen mas mensajes multimedia.
  2. Recibe en tu buzón Qustodian mensajes con ofertas, promociones o información de tus marcas favoritas.
  3. Gana dinero cada vez que interactúes con los mensajes recibidos. Gana dinero también por los mensajes sobre los que hayan interactuado los usuarios a los que tú hayas invitado, incluso por los usuarios invitados por éstos últimos. Recibirás el dinero en tu cuenta Qustodian que podrás transferir a tu propia cuenta bancaria o de Paypal.
  4. ¡Diviértete mientras recibes ofertas y novedades de tus marcas y establecimientos favoritos!

Solo por leer promociones ya sea mediante la aplicación movil o por la web acumulas dinerito ,personalmente la llevo utilizando 2 mes y tengo 5,17 euros a partir de los 10 euros los puedes cobrar.

REGISTRATE PINCHANDO AQUI

Cómo conseguir referidos en Qustodian
Para ganar dinero con Qustodian basta con leer los SMS de publicidad que recibimos en el móvil. Pero se puede ganar más dinero si invitamos a nuestro amigos y conocidos. Cuantos más amigos invites a Qustodian más dinero ganas. Si conoces a alguien que le pueda interesar Qustodian, invítale y saldréis ganando los dos. Recuerda: Qustodian te pagará por los SMS que reciben tus amigos y los amigos de tus amigos.


¿Cómo conseguir referidos para Qustodian?

En primer lugar invita a gente cercana. Habla a tus amigos o familiares de las ventajas de Qustodian y recomiéndales que se registren a través de tu enlace de referido. Verás cómo al principio la gente es muy reacia a registrarse en sitios como Qustodian. El problema es que la gente no se fía, piensan que es un engaño y al final no se apuntan.


Si te interesa mi consejo créate un blog. Y en el blog habla sobre los beneficios de apuntarse en Qustodian y en la posibilidad de ganar dinero con ello. Nunca mientas ni pretendas engañar a tus visitantes. Se sincero en tus palabras, los lectores de tu blog lo agradecerán.


En Qustodian se puede ganar entre 10 y 20€ al mes sin mucho esfuerzo. Yo poco a poco y con la ayuda de este blog estoy creando mi propia red de usuarios que me ayudan a ganar más dinero en Qustodian. Ya tengo 3 invitados directos y 3 indirectos, la imagen de abajo lo demuestra que no os miento. Cada día voy ganando un poquito más.





Registrate gratis en Qustodian y empieza a ganar dinero .

PD: Os aseguro que podéis fiaros 100% jamas pondría por aquí un timo solo pretendo que me echéis una mano y así poder mantener el blog con un dominio propio. Muchas gracias a todos por colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario