HAZTE SEGUIDOR

3 de octubre de 2011

LOS MEJORES JUEGOS DEL GAMEFEST 2011



Este pasado viernes 30 de septiembre, coincidiendo con la celebración de Gamefest 11, HardGame2 en colaboración con el programa de radio COPE 3D (en el que colabora HardGame2), realizamos una gala en la que entregamos los Galardones que premian a los mejores videojuegos presentados en la feria celebrada en Madrid desde el pasado 29 de septiembre al 2 de octubre.

La gala tuvo lugar en la sala de prensa de IFEMA, a donde acudieron miembros de las principales compañías del sector en España, así como importantes representantes a nivel internacional de Capcom, Bethesda Softworks, NCsoft o de los estudios Sledgehammer Games de Activision. En total, se entregaron 22 premios, que más allá de los videojuegos en sí, quisieron también reconocer el trabajo, profesionalidad y dedicación de todos los profesionales del sector. El evento fue conducido por Javier Villacañas, director del programa COPE 3D, y por Jose Dasilva, director general de HardGame2.

A continuación os dejamos con la lista completa de ganadores y con un vídeo que recopila los que se mostraron durante el evento. Un poco más abajo podréis encontrar algunas fotos de esta entrega de premios.

www.hardgame2.com/offt/articulo/5836/gamefest_11_premios_hg2_cope3d.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario