HAZTE SEGUIDOR

14 de noviembre de 2011

FEEBBO TE PAGA POR CONTESTAR ENCUESTAS (YA TENGO LA TARJETA)




Goyo Hernandez - CEO de Feebbo from Feebbo on Vimeo.


Esto es feebbo.com from Feebbo on Vimeo.


Gana dinero al instantepor participar en sondeos de opinión

Cuantas veces te has preguntado ¿Quien responde a esas encuestas? No es posible que la gente diga eso. No me lo creo. Bien, pues ahora tienes tu oportunidad.
En feebbo te pagan al instante. Sí. Sólo por dar tu tu opinión, sin juntar puntos, sin que caduque nada, sin vales ni cheques regalo. Dinero contante y sonante.
Pincha para registarte Aquí.


Cuando completes la encuesta número diez en Feebbo (página que paga 1€ por encuesta) puedes solicitar la tarjeta deseada.

Para pedir la tarjeta sólo tienes que poner tu nombre, apellidos, dirección y código postal. Os recuerdo que sólo sirve para España y para pedir la tarjeta tienes que completar diez encuestas. Hasta que no completes las diez no te sale la opción para solicitar la tarjeta.
Dicen que sólo tarda unos días, ya os contaré cuando me llegue aunque todavia me faltan 4 encuestas por completar. Luego cada vez que complete una nueva encuesta, Feebbo me ingresará un euro en la tarjeta para que pueda utilizarlo en la tienda que quiera. ¡Qué ganas de tener la tarjeta Feebbo!


NO ES UN TIMO ES UN PROYECTO QUE POCO A POCO VA CRECIENDO Y CON TU AYUDA PUEDE AUN CRECER MAS.

ACTUALIZACION 


¡Por fin! Me acaba de llegar la tan ansiada y esperada tarjeta de Feebbo. Se ha hecho de rogar pero al fin la tengo entre mis manos. On enseño la carta que me ha llegado junto a la tarjeta de Feebbo.
Como se puede ver en la imagen, la tarjeta de Feebbo es una VISA y viene inactiva. Para activar la tarjeta hay que entrar en feebbo y pinchar en el botón de “Activar mi tarjeta”. Luego metes los  dígitos de la tarjeta y desde ese momento estará 100% operativa.
Ya estoy con ganas de utilizar la tarjeta Feebbo. Dede que solicité la tarjeta he podido realizar 3 encuestas. Como nos dan 1€ por encuesta ya tengo 3€ acumulados en mi cuenta de Feebbo. Para gastar el saldo acumulado, sólo tengo que traspasarlo a mi tarjeta desde Feebbo y podré gastar el dinero en Internet o en cualquier sitio que tenga un tpv (sí, eso que tienen las tiendas para cobrar con tarjeta).
Pero eso no es todo, desde cualquier cajero de La Caixa podré sacar el dinero acumulado en la tarjeta. Recuerda que si eres menor de 18 años no es legal que utilices la tarjeta de Feebbo. ¡Y todo esto gratis y sin ningún compromiso ni comisiones ni gastos! Nunca antes me había divertido tanto haciendo encuestas por Internet.


REGISTRATE PINCHANDO AQUI



Feebbo y Hiving son dos páginas españolas que pagan por realizar encuestas. En laencuesta creada en facebook para saber cuál os gusta más queda claro que preferís a Feebbo. A mí también me gusta Feebbo. Tiene un diseño agradable y la tarjeta le da un plus que no tiene Hiving. Pero desde el punto de vista económico tengo mis dudas, creo que me quedo con Hiving. Os explico por qué:
En Feebbo me di de alta el 2 de septiembre de 2011 y en Hiving dos semanas más tarde (el 15 de septiembre). Hasta el día de hoy tengo acumulados 6,5€ en Feebbo (3€ por encuestas completadas y 3,5€ por referidos). En Hiving ya he recibido 10€ en total por paypal, 1,5€ por completar dos encuestas y 8,5€ por el sistema de referidos.
Os propongo una pelea limpia entre Hiving y Feebbo. Intentaré ser lo más objetivo posible, ahí van las características de uno y otro.
Empieza el duelo:
  • Feebbo está en fase de pruebas. Hiving está estable.
  • Feebbo tiene mucha presencia en las redes sociales y buena comunicación con los usuarios. Hiving tiene su página de Facebbok pero no termina de arrancar en las redes.
  • Las 10 primeras encuestas en Feebbo no están remuneradas. En Hiving te pagan desde la primera encuesta.
  • Feebbo paga 1€ por encuesta. Hiving paga desde 0,5€ hasta más de 1€ por encuesta.
  • Feebbo te paga en el mismo momento que terminas la encuesta. Hiving puede tardar hasta un mes en acreditarte los puntos.
  • Feebbo me ha enviado 3 encuestas pagadas (3€) en 40 días. Hiving me ha enviado 5 encuestas en 25 días por un valor de 360 puntos (4,5€).
  • Las encuestas de Hiving tienen filtro, te puedes quedar a mitad de encuesta y no ganas nada. En Feebbo si empiezas la encuesta la terminas, a no ser que se cumpla el cupo máximo en el momento que estés realizando la encuesta.
  • Las encuestas de Feebbo son cortas y rápidas. Las de Hiving son más largas y elaboradas.
  • Feebbo paga por tarjeta. Hiving paga por paypal.
  • Feebbo paga 0,50€ por referido. Para que te acrediten los 0,50€, el referido tiene que completar las 10 primeras encuestas. Hiving paga 20 puntos (0,25€) por referido. Para que te acrediten los 0,25€, el referido tiene que completar los perfiles de salud y belleza y otra a elegir.
  • Tanto Feebbo como Hiving sólo sirven para España.

1 comentario: