HAZTE SEGUIDOR

8 de junio de 2011

NOVEDADES DEL IOS 5 DE APPLE


iphone roto sevilla
reparar iphone sevilla
1. Notificaciones: si usáis mucho las notificaciones que trae por defecto iOS 4, sabréis que como os llamen, os lleguen dos correos y pase alguna que otra cosa más, en la pantalla de bloqueo no queda nada claro y al desbloquear nuestro iPhone, estas notificaciones se pierden: las notificaciones a día de hoy son una lista no persistente. Es por ello una de las razones de que la gente haga "jailbreak" (mal llamado pirateo) para poder mejorar muchas cosas del sistema, entre ellas las notificaciones, en concreto mediante la aplicación LockInfo.
Las nuevas notificaciones se han inspirado bastante en LockInfo y las hace todavía mejores. Ahora, cuando estemos usando una aplicación, la notificación aparecerá en la parte superior de la pantalla, sin interrumpir al usuario en lo que estaba haciendo, y si quieres acceder a esas notificaciones, simplemente arrastrando la parte superior hacia abajo, se verá la pantalla con todas las notificaciones.
Esa misma pantalla (muy similar) aparecerá con el teléfono bloqueado, y si queremos contestar o acceder a alguna de ellas, cada notificación tendrá un deslizador al igual que el de desbloqueo, e irá directamente a la aplicación correspondiente. E incluso, si tienes un iPhone 4, podrás configurar el Flash para que parpadee cuando llegue alguna notificación, útli, ¿verdad?
servicio tecnico iphone sevilla
 2. Newstand: el nombre lo dice todo, es como un iBooks pero de revistas, con su propia tienda de revistas. La novedad estética más importante (y útil) frente a iBooks, es que al pulsar la aplicación, más que abrirse nos muestra un stand con la última versión de todas las revistas a las que estemos suscritos, además de actualizarse en segundo plano, avisándote de la descarga de una nueva edición de tu revista favorita.
santifer asistencia tecnica
3. Twitter: en nuestro especial de aplicaciones hablamos sobre lo esencial para instalar en el iPhone. Para leer los tweets (mensajes de Twitter) sí vamos a seguir necesitando una aplicación, pero para publicar un tweet nosotros no va a hacer falta, pues viene integrado en el sistema.
Ahora bien al hacer una foto, navegar en Mapas, leer en Safari (y en más aplicaciones cuando se actualicen) podemos compartir lo que estemos viendo en Twitter con una opción dentro de la aplicación, de tal forma que sea más fácil compartir. Además, si un contacto de tu agenda no tiene foto pero sí tiene cuenta de Twitter, podrás ponerle la foto de Twitter como la de tu contacto.
servicio tecnico iphone sevilla
4. Safari: es curioso, Safarí representa el 64% de la navegación móvil hoy en día, pero no sólo eso, pues el motor de Safari (sus entrañas) es usado por otros navegadores móviles, por lo cual el motor WebKit es usado en un 90% de la navegación móvil. No nos sorprende, es la mejor navegación en un dispositivo móvil sin dudarlo.
Presenta grandes mejoras, como safari reader. A veces leer ciertas páginas web en nuestro iPhone (como ésta misma!) puede ser un poco dificultoso debido al tamaño de la pantalla y a una letra pequeña. Reader nos reformatea el texto a un tamaño amigable para poder leerlo desde nuestro iPhone (o iPad). Es la misma funcionalidad que tiene Safari en Mac, pero aplicada a iOS.
Otra mejora muy importante (que matará a Instapaper) es Safari Readling List, es una lista de artículos pendientes de leer (si estamos empezando a leer algo y no tenemos el tiempo para terminarlo en ese momento), se lo indicamos a Safari, y la próxima vez que tomemos algún dispositivo Apple (Mac, iPhone, iPad o iPod) y siempre que tengamos conexión, veremos esa misma lista pendiente, pues se sincroniza entre todos ellos.
iphone roto sevilla
5. Reminders: si sois de los que ponen posits por todos lados pero después tanta información os satura y no hacéis lo que debéis de hacer, Reminders os va a venir de perlas. Pretende que eliminemos todos los papelitos de recordatorios y tengamos nuestros recordatorios en nuestro iPhone sincronizado con todos nuestros dispositivos. Podrá parecer muy simple pensaréis, pues es una simple lista de cosas.
Puedes tener varias listas de items, como por ejemplo la lista de la compra, recados a hacer, etc, pero lo que es novedoso que por cada elemento puedes establecer una alerta temporal, por si tienes que hacer algo a una hora en concreto. Además, ¿quién no se ha dicho a sí mismo un recordatorio tipo: "tengo que llamar a Carlos al salir de casa para decirle que voy de camino" pero después se nos olvida? Pues esto se puede hacer también. Te añades un recordatorio de "Llamar a Carlos" pero en las opciones, puedes decirle que sea al salir de tu casa, pues detecta cuando te sales de un perimetro preestablecido de tu casa y entonces te avisa, genial ¿verdad?
SAT iphone sevilla
6. Camara y Fotos: a nosotros nos ha pasado querer capturar una instantánea muy peculiar con nuestro iPhone y desde que lo desbloqueas, abres la aplicación de fotos y tal pues pasan unos 8 segundos, a veces demasiado tiempo y el momento se ha podido perder. Ahora, en la pantalla de bloqueo, tenemos un botón para acceder rápidamente a la cámara y capturar el momento, y al terminar se vuelve a bloquear (además de no poder acceder a las fotos desde la pantalla de desbloqueo). Muy útil y práctico.
servicio técnico iphone sevilla
La aplicación cámara tiene muchas nuevas opciones, como poder hacer una fotografía con el botón de subir volumen (cosa que hizo la aplicación Camera+ pero fue retirada de la App Store), hacer zoom con los dedos (como cuando lo hacemos con las fotos, el mismo gesto), líneas de composición (por si queremos encuadrar bien una foto con la regla de los dos tercios), control de exposición fijo, etc.
reparar iPhone Sevilla
Además, una vez hecha la foto, podemos quitarle los ojos rojos, recortarlas, girarlas y mejorarlas, tal como hace iPhoto en Mac.
reparar iphone sevilla
7. Mail: ahora se puede editar en formato enriquecido, mejoras en seguridad aceptando certificados S/MIME (por si quieres enviar un correo encriptado), arrastrar direcciones de un campo a otro (si por ejemplo quieres pasar un destinatario de un mensaje a CCO, sin tener que borrar y añadir), etc.
Además, ahora el diccionario no sólo está disponible en iBooks, sino que ahora es un servicio de iOS y se puede consultar cualquier palabra desde cualquier aplicación.
¿Os gustaría poder escribir un correo con los pulgares en un iPad? No, no hay que tener las manos de Gasol, ahora el teclado se puede partir en dos y mover a lo largo de la pantalla.
servicio tecnico iphone sevilla
8. PC - Free: Steve Jobs siempre ha hablado del iPad de la era "Post PC" cuando eso no era para nada cierto: nada más estrenar nuestros iPads en santifer asistencia técnica tuvimos que conectarlos a un Mac para poder empezar a usarlo, poco práctico, ¿no? Ahora saldrá una nueva pantalla cuando usemos nuestro iPhone, iPad o iPod con iOS 5 por primera vez, haciéndolo parecido al "Bienvenido" cuando usas tu Mac por primera vez.
No es sólo por ese detalle, sino que ahora no vamos a necesitar nuestro Mac para hacer cosas que se deberían poder hacer desde el iPhone, como son el poder crear o eliminar calendarios desde nuestro iPhone (antes sólo se podía desde un PC o Mac), el hacer retoques rápidos a las fotos (lo mencionado anteriormente), crear carpetas de Correo, y más cosas que nos irán desvelando. Ahora realmente se puede cortar el cable, pues demás, las actualizaciones ahora son "Delta OTA", este palabrejo lo que quiere decir es que las actualizaciones se podrán hacer por WiFi (OTA - Over The Air) al no ser necesario conectarlo a iTunes, y DELTA (símbolo matemático que expresa incremento), las actualizaciones serán de verdad actualizaciones, serán más pequeñas y ligeras pues sólo modificará los componentes que necesiten actualizarse, no todo el sistema operativo.
reparar iphone sevilla
9. Game Center: el nuevo Game Center no cambia mucho frente al actual, ahora podremos poner nuestras fotos en nuestro perfil de jugador, poder recibir recomendaciones de juegos de nuestros amigos y el nuevo Game Center está preparado para que los desarrolladores que quieran hacer juegos por turnos online, puedan hacerlo de una manera sencilla e integrada con el mismo Game Center.
servicio tecnico iphone sevilla
10. iMessage: si usáis Whatsapp os preguntaréis por qué ahora es gratis en la App Store, creemos que es por iMessage: viene a ser un Whatsapp entre dispositivos con iOS, y lo que es mejor, las notificaciones llegan y se sincronizan con todos tus dispositivos: si estás hablando en casa desde tu iPad con tu Keyboard Dock (por cierto, como estamos redactando nosotros ahora este artículo ;) y tienes que salir a la calle, tu conversación te acompañará en tu iPhone, viendo todo el historial en ambos dispositivos.
Aun así pensamos que Whatsapp seguirá teniendo su acogida, pues si Blackberry tiene su Blackberry Chat y ahora iOS tiene su iMessage, Whatsapp es la única plataforma que permite interconectar a usuarios de iPhone con los de Blackberry.
Estas son las novedades más importantes presentadas, aunque hay otras también muy interesantes que mencionaremos:

servicio tecnico iphone sevilla
- WiFi Sync, ahora podremos sincronizar con iTunes por Wi-Fi, sin necesidad del cable!
- Airplay Mirroring para iPad 2: quiere decir que podrás ver en tu AppleTV todo lo que pase por la pantalla de tu iPad 2. No lo hemos probado pero habrá qué tal va por el retraso de señal (LAG) cosa muy importante por si quieres jugar a Real Racing 2 HD en tu AppleTV.
- Alertas flash ante notificaciones: por si llega algún mensaje o notificación y lo tienes en silencio.
- Rutas alternativas en la aplicación mapas.
- Atajos de teclado: son sucesiones de letras que al detectarlas tu dispositivo, lo transforma en una dirección, por ejemplo a nosotros nos vendría bien poner sat y que lo transformase en santifer asistencia técnica.
- Patrones de vibración (como los Nokias de hace 10 años).
- Mejoras en VoiceOver, para hacer determinadas acciones y escoger ciertos elementos de una interfaz (no se ha facilitado más información sobre ésto).
iOS 5 estará disponible en unos meses (en Otoño) y estará disponible para iPhone 3Gs y 4, iPad 1 y 2 e iPod touch 3ª y 4ª generación.



Fuente :  santifer.me 

1 comentario:

  1. Todo ello copiado de Android, no se como puede la gente gastarse el dinero en semejante trasto

    ResponderEliminar