HAZTE SEGUIDOR
9 de junio de 2010
IPHONE 4
Lo más destacable del iPhone 4 es su aumento de potencia (gracias al mismo procesador A4 del iPad) y su orientación al vídeo con una nueva pantalla de 3,5 pulgadas (Retina) con una resolución de… 960 x 640 pixels (cuatro veces el número de pixels de la pantalla del iPhone 3GS y un 78 por ciento del número de pixels de un iPad™). A esto se le suma las dos cámaras, una de ellas de 5 Mpx con flash LED que graba en HD y el nuevo iMovie 5 para creación de vídeo más potente y sencilla todavía. Como no podía ser de otro modo Jobs reinventa un concepto ya conocido como la videoconferencia dotándola de un mayor sentido y usabilidad bajo el nombre de FaceTime.
Según han prometido la autonomía crece en un 40% lo cual es muy, pero que muy interesante y mejora el giróscopo que ahora es de tres ejes. El iPhone 4 llegará EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 24 de junio (¿qué ha pasado con España?) con unos interesantísimos precios de 199 dólares (16 GB) o 299 (32 GB) con contratos de 2 años. Nota estratégica aparte es la sustitución del buscador de Google por Bing. Seguramente Microsoft se ha dejado una buena pasta en lograr este objetivo y además Apple le pega un toque de atención al gigante Google.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me pone, pero supongo que caeré otra vez. Tengo la sensación de que Apple, se reconvierte en el nuevo Microsoft y sus dudosas prácticas.
ResponderEliminar